lunes, 13 de diciembre de 2010

366 Días Despues.


No, no tengo ganas de escribir, pero cual es la diferencia, el desgarro interno me ha dejado con ganas de nada, así que, que mas da?

No, no soy feliz hoy día numero 366 de lo que pudo haber sido, sin embargo solo es un baúl de recuerdos olvidados por ti y una foto en mi pasillo que no puedo ver y mucho menos tocar...

Una retrato de 2 que pasara a ser un retrato de 1, y así muchos pares de cosas materiales y sentimentales serán lentamente eliminados pero su significado siempre permanecerá en mi roto corazón de piedra.

Hoy no soy yo quien escribe, pues ya no se quien soy... La avalancha de sentimientos trastornados y retorcidos han desfigurado mi rostro y mi mirada.. Hoy desperté en la misma casa y transite las mismas calles en donde Te Ame, donde pensé que ese amor que te di iba a ser suficiente para siempre.

Las mismas calles que fueron testigo de como lo nuestro poco a poco iba muriendo bajo la luz de los faroles nocturnos.

Hoy día 366, de algo que pudo ser y nunca sera me di cuenta que no le tengo miedo a la soledad, mas si a sentimiento de culpa de dejar a alguien solo, no le temo al abandono mas si, a sentir que abandone a alguien, hoy me di cuenta que después que tantas cosas que he pensado, no le temo a morir.... Le temo a ser olvidado.

A pesar de tratar de regalarte mi vida y lo poco que compone la misma, nunca pude llenar ese vació, a pesar de vivir para ti esta vida que todos los días era mas tuya y menos mía, no lo logramos... Y todos los momentos y promesas se quedaron entre el espacio que dejamos entre tu y yo, entre las sonrisas que ya no tendremos y entre las lágrimas que caerán en días como hoy, mi día 366, un día vació, frió y sin sentido ya para un corazón cansado de latir.

Hoy en mi día 366 no quiero lograr nada, I just wanna...

Be left the fuck alone.

Espero que el maltrato cardiaco al que estoy condenado sea mas fuerte que mi voluntad de seguir adelante.


Daniel.




"Le temo a la casa vacía, solo hay ecos de mi, y sombras de ti ya no tengo donde perseguirte.

Le temo a todo los pares que quedan, le temo a tu ausencia. Pero mientras dormiré de mi lado de la cama, es mas caliente, es mas mío, es menos tuyo, es mas normal la soledad en mi lado de la cama."



No hay comentarios:

Publicar un comentario